viernes, 1 de noviembre de 2013

Adobe Audition CC


El software Adobe Audition CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Con Adobe Audition podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Principales funciones nuevas de Adobe Audition CC

Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto.

Adobe Audition reúne en una ventana única todas las funciones que necesitas en todo momento, personalizándola a través de paneles. Encontrarás un metrónomo, para marcar el ritmo, un completo ecualizador, funciones de cortar y copiar, agrupamiento de clips y la posibilidad de aplicar efectos.


Acelere el flujo de trabajo

Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.

Soporta los siguientes formatos:

AIF, AIFF, AIFC, R3D, MP2, MP3, CDLX, FLV, XML, AIF, AU, AVR, CAF, FLAC, HTK, APE, SWF, OMF, WAV, BWF, MXF, VOX, SND, XI, MOV, AAC, M4A, MP4, XML, SESX


Sistema Operativo Compatible:
  • Windows 7 x86 - x64
  • Windows 8 x86 - x64

0 comentarios:

Publicar un comentario